El nacimiento de AREA no estaba dentro de la loca carrera de construcción de salas que estaba viviendo la noche de la Zona Hermética. Area era un proyecto singular, único... por eso tenía que reunir ciertas características, imprescindibles para ofrecer un buen servicio a sus clientes.
Esta discoteca tenía que estar situada en un lugar de fácil acceso, en las afueras del núcleo urbano, con un amplio aparcamiento, el local debería ser muy espacioso, tarea dificilísima, ¿verdad? Al fin apareció la superficie perfecta, 4.000m2. El lugar elegido estaba en la calle Narcís Monturiol, entre Sabadell y Sant Quirze. Se presentó el proyecto de obra al ayuntamiento, se gestionó toda la operación y una vez se normalizó todo legalmente, se pasó a la acción. Las obras comenzaron en Enero de 1995, casi se trabajaban las 24horas hasta que por fin el día 17 de marzo de 1995, AREA abrió sus puertas para su flamante inauguración.
En menos de tres meses nació este titán... esta locura llamada AREA y así el gigante de la fiesta empieza a caminar con gran expectación. Por muy grande que parezca, aunque realmente lo es, el día de la inauguración no se podía ver un espacio libre en toda la sala, bueno... desde entonces cada fin de semana fue ocurriendo lo mismo.
Despedir a la Publícidad, por menos de 4 cafés. Más tamaño de almacenamiento, subirás archivos más grandes, tendrás estadísticas más amplias de los usuarios registrados.