Explorar
Conectar

Terminos & Condiciones.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ("Términos y Condiciones") ANTES DE USAR EL SITIO WEB TrackCloud O CUALQUIERA DE LA OTRA PLATAFORMA (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN), CUANDO AFECTAN A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES.

TrackCloud Limited ("TrackCloud", "sitio web ", "nuestro" o "nosotros", en adelante ), proporciona acceso al sitio web de TrackCloud, en la url trackcloud.es y urls relacionadas (el "Sitio Web"), y todos los servicios actuales y futuros, software y datos a los que se accede a través del Sitio Web, incluidos los widgets de TrackCloud y la API de TrackCloud (los "Servicios"). El Sitio Web y los Servicios se mencionan conjuntamente en estos Términos y Condiciones como la "Plataforma".

Estos Términos y Condiciones rigen su uso de la Plataforma. Se aplican únicamente a la plataforma y no a cualquier otro sitio web o cualquier actividad fuera de línea de TrackCloud (a menos que se indique). Al acceder o usar la Plataforma (incluyendo pero no limitado a aceptar, cargar, enviar o descargar cualquier información o contenido de o al Sitio Web y / o el uso de los Servicios) usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

Los niños menores de 13 años no son elegibles para usar el Sitio Web y no deben intentar registrarse con TrackCloud y / o someter cualquier información personal a nosotros.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE LA PLATAFORMA.

1. Cambios en la Plataforma y en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y Condiciones a nuestra discreción y en cualquier momento sin previo aviso. Publicaremos cualquier cambio en los Términos y condiciones en esta página e indicaremos la fecha de vigencia de los Términos y condiciones revisados ​​en la parte superior de la página. Es importante que consulte estos Términos y Condiciones de vez en cuando para asegurarse de que está al tanto de cualquier cambio que pudiéramos haber hecho. Al continuar utilizando la Plataforma, usted acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones revisados.

2. Descripción del Sitio Web y de los Servicios

El acceso a la Plataforma proporciona actualmente a los usuarios acceso a los Servicios ya otras herramientas y recursos en línea tales como audio, contenido personalizado, características sociales y mensajes publicitarios dirigidos. La Plataforma le permite cargar, compartir y descubrir audio y contenido personalizado con todos los demás usuarios de la Plataforma. A menos que se indique lo contrario, las nuevas características o herramientas que se agregan al Sitio Web y / o los Servicios están sujetos a estos Términos y Condiciones. Es posible que estos Términos y Condiciones y una licencia de usuario final o acuerdo similar se apliquen a un servicio o producto a medida ofrecido por TrackCloud. En este caso, estos Términos y condiciones también se aplicarán a cualquier licencia o acuerdo similar, a menos que se indique lo contrario en la licencia correspondiente u otro acuerdo. Podemos agregar, modificar o eliminar cualquier aspecto del Sitio Web y / o los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. También podemos imponer límites a ciertas características y / o restringir el acceso a partes de la Plataforma o de la totalidad de ella sin previo aviso o responsabilidad a usted oa terceros.

Para poder utilizar el Sitio Web, usted debe obtener acceso a Internet y pagar cualquier tarifa de servicio asociada con dicho acceso. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a Internet, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso.

3. Propiedad intelectual y licencia

Derechos de autor, derechos de marca, derechos de base de datos, derechos de diseño y cualquier otra propiedad intelectual y otros derechos relacionados con la Plataforma existente ahora o en el futuro (incluyendo pero no limitado a programas de computadora, código fuente y objeto, documentación, gráficos de software, texto , Imágenes, diseños, videos, animaciones, bases de datos, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales e identidades comerciales - colectivamente denominados "Contenido") son propiedad de TrackCloud, sus filiales, afiliados y / o licenciantes.

El contenido no incluye envíos de usuario (como se definen a continuación) o cualquier otro contenido de propiedad de y enviado por los usuarios a la plataforma de TrackCloud.

A menos que expresamente se otorgue por escrito por TrackCloud, no se otorgan a usted ningún derecho sobre el Contenido, excepto los expresamente establecidos en estos Términos y Condiciones.

La copia, reproducción, reorganización, venta, arrendamiento, alquiler, préstamo, distribución, redistribución, modificación o adaptación, descarga, sideloading, intercambio, creación de trabajos derivados, carga, publicación, transmisión, comunicación al público o publicación por usted , Directa o indirectamente, del Contenido, incluyendo la remoción o alteración de la publicidad, excepto en virtud de la concesión limitada expresa de los derechos en virtud del presente, está estrictamente prohibido. Usted acepta cumplir con todos los avisos adicionales, información o restricciones con respecto a la Plataforma contenida en cualquier parte del Sitio Web y / o Servicios. Explotación de cualquier parte de la Plataforma para un propósito que no está permitido por estos Términos y Condiciones está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de TrackCloud o el titular de los derechos de propiedad intelectual aplicable como se identifica en el Sitio Web.

Sujeto a su estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones, TrackCloud le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, no comercial, revocable, no transferible e intransferible para:
1. escuchar música transmitida desde el sitio web
2. Enviar o cargar música, imágenes y otros contenidos en el Sitio Web estrictamente según lo permitido de acuerdo con estos Términos y Condiciones y cualquier otro término publicado en el Sitio Web;
3. incrustar widgets de TrackCloud en su sitio personal, blog o páginas de perfil de redes sociales para uso no comercial y privado; y
4. participar en las características sociales de TrackCloud y comunicarse con otros miembros de la comunidad de TrackCloud; No puedes incrustar o explotar de otra manera los widgets de TrackCloud para obtener ganancias comerciales (lo que incluye, por ejemplo, y sin limitación, vender publicidad en tu sitio o monetizar cualquier elemento de tu sitio que contenga un widget de TrackCloud). TrackCloud solo será responsable de determinar, a su discreción, si el uso de un widget TrackCloud constituye un uso comercial en cada caso individual.

4. Enlaces y contenido de terceros

TrackCloud o terceros pueden proporcionar enlaces a la Plataforma a otros sitios o contenidos ("Otros Sitios"). TrackCloud no tiene ningún control sobre otros Sitios o contenido, y por lo tanto no hace ninguna reclamación o representación con respecto a, y renuncia expresamente a la responsabilidad de, la exactitud, calidad, legalidad, naturaleza, disponibilidad o confiabilidad de Otros Sitios o contenidos vinculados por la Plataforma. La Plataforma proporciona enlaces a usted sólo como una conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace en la Plataforma no implica nuestra afiliación, respaldo o adopción del sitio enlazado o cualquier información en él. El acceso y uso de Otros Sitios, incluyendo la información, material, productos y servicios en Otros Sitios y / o disponible a través de Otros Sitios, es únicamente bajo su propio riesgo. Al salir de la Plataforma, nuestros Términos y Condiciones ya no rigen. Debe revisar los Términos y condiciones aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier otro sitio.

Además, los anunciantes o socios comerciales de terceros pueden ofrecerle bienes, servicios y otros materiales en la Plataforma. Su correspondencia y tratos comerciales con otros que se encuentren en o a través de la Plataforma y cualquier término, condiciones, garantías y representaciones asociadas con tales transacciones, son exclusivamente entre usted y el tercero relevante. TrackCloud no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de tales transacciones o la oferta de tales productos, servicios y otros Contenidos en oa través de la Plataforma. Las descripciones o referencias a productos, servicios o publicaciones de la Plataforma no implican aprobación de ese producto, servicio o publicación.

5. Nuestra política de enlaces y widgets

Puede incluir enlaces al sitio web o incluir widgets en cualquier sitio web bajo los siguientes criterios:
(A) Usted puede enlazar, pero no replicar, el Contenido;
(B) No debe implicar que TrackCloud o la Plataforma respalden o patrocinen su sitio web o sus productos, a menos que TrackCloud haya dado su consentimiento previo por escrito;
(C) No debe presentar información falsa sobre TrackCloud o sus productos o servicios;
(D) Usted no debe utilizar ningún Contenido o Servicios de TrackCloud excepto como se permite expresamente en estos Términos y Condiciones o sin el permiso previo de TrackCloud;
(E) El sitio web no debe contener contenido que sea ilegal, obsceno o difamatorio, o que pueda interpretarse como desagradable, ofensivo o polémico;
(F) El sitio web no debe apoyar, respaldar ni alentar la piratería ni la explotación no autorizada de los derechos de propiedad intelectual.

Al vincular o incrustar un widget en un sitio web de terceros, acepta que cumple y continuará cumpliendo con los requisitos de vinculación e inclusión anteriores. Nos reservamos el derecho de denegar el permiso para enlazar con el Sitio Web o incrustar widgets por cualquier razón a nuestra única y absoluta discreción.

Los widgets de TrackCloud están diseñados para permitir a nuestros usuarios compartir TrackCloud con sus amigos. Está estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los widgets de TrackCloud para cualquier forma de uso comercial, a menos que con el consentimiento previo por escrito de TrackCloud. Si usted es el operador de un sitio web comercial y desea incluir widgets de TrackCloud en su sitio web, o si desea utilizar los widgets con fines comerciales, póngase en contacto con nosotros enviando un mensaje de correo electrónico a AT TrackCloud DOT com.

TrackCloud se reserva el derecho de eliminar enlaces o bloquear widgets de TrackCloud en cualquier momento y por cualquier motivo a su absoluta discreción.

6. Usos Prohibidos

1. Como condición para el uso de la Plataforma, no utilizará la Plataforma para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. El acceso a la Plataforma desde territorios donde su acceso o uso es ilegal está estrictamente prohibido. Usted es responsable de cumplir con todas las reglas, leyes y reglamentos locales, incluyendo, sin limitación, reglas sobre derechos de propiedad intelectual, Internet, tecnología, datos, correo electrónico o privacidad. Además, acepta no participar en el intercambio no autorizado de grabaciones de sonido con otros usuarios de la Plataforma TrackCloud, incluyendo, pero no limitado a, el compartir de algunas o todas las grabaciones de sonido individuales incorporadas en cualquier contenido de audio disponible en la Plataforma TrackCloud, O las grabaciones de sonido individuales que comprenden una pieza de contenido de audio.
2. Cualquier uso por parte de usted de la Plataforma que no sea para uso privado, no comercial está estrictamente prohibido. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir o explotar, ninguna parte de la Plataforma, el uso de la Plataforma, el acceso a la Plataforma o el Contenido obtenido o disponible a través de la Plataforma, Para sus fines personales, privados y no comerciales.
3. Usted se compromete a no difamar, acosar, abusar, amenazar, perseguir o defraudar a los usuarios de la Plataforma, recopilar o intentar recolectar información personal sobre los usuarios o terceros sin su consentimiento.
4. Usted acepta no interferir intencionalmente ni dañar, deteriorar o deshabilitar el funcionamiento de la Plataforma o el disfrute de cualquier usuario, por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a la carga o diseminación de virus, gusanos, spyware, adware u otros programas maliciosos código.
5. Usted acepta no eliminar, eludir, inhabilitar, dañar o interferir de ninguna otra manera con las características relacionadas con la seguridad de la Plataforma, incluyendo pero no limitado a las características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de la Plataforma, Características que imponen limitaciones en el uso de la Plataforma.
6. Usted acepta no intentar obtener acceso no autorizado a la Plataforma o cualquier parte de ella, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a la Plataforma, o cualquier parte de ella, a través de hacking, minería de contraseñas o cualquier otro medio o interferir O intentar interferir con el correcto funcionamiento de la Plataforma o cualquier actividad realizada en la Plataforma.
7. Usted acepta no obtener o intentar obtener ningún material o información a través de cualquier medio no intencionalmente disponible a través de la Plataforma. Usted se compromete a no modificar la Plataforma de ninguna manera ni a utilizar versiones modificadas de la Plataforma, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado a la Plataforma.
8. Usted acepta que no utilizará ningún robot, araña, rascador u otros medios automatizados para acceder a la Plataforma para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito o omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a la plataforma.
9. Usted acepta no utilizar técnicas de enmarcado para enmarcar ninguna marca comercial, logotipo u otro Contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted acepta no usar ninguna metaetiqueta o cualquier otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de TrackCloud sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
10. Usted eliminará puntualmente cualquier vínculo que TrackCloud considere desagradable a su sola discreción. Usted se compromete a no utilizar ningún logos, gráficos o marcas comerciales de TrackCloud como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso.
11. Usted acepta no hacer ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas o enviar correo no deseado o spam a otros usuarios de la Plataforma. Esto incluye, pero no se limita a, publicidad no solicitada, material promocional u otro material de solicitación, envío masivo de publicidad comercial, correo en cadena, anuncios informativos, solicitudes de caridad y peticiones de firmas.
12. Usted se compromete a no realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente de la Plataforma o cualquier parte del mismo, excepto y sólo en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, no obstante esta limitación.
13. Usted se compromete a no modificar, adaptar, traducir o crear obras derivadas basadas en la Plataforma o en ninguna parte del mismo, excepto y sólo en la medida en que tal actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable sin perjuicio de esta limitación.
14. Usted se compromete a no eliminar, eludir, inhabilitar, dañar o interferir de ninguna otra manera con las características relacionadas con la seguridad de la Plataforma TrackCloud, las características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de la Plataforma TrackCloud, Sobre el uso de la Plataforma TrackCloud. La Plataforma TrackCloud contiene limitaciones de programación que se aplican a través de las medidas técnicas adoptadas por TrackCloud, y cualquier esfuerzo para inhabilitar o derrotar esos esfuerzos con el propósito de violar cualquier disposición de las licencias legales

7. Cuentas de usuario, términos adicionales, acuerdos de licencia de usuario final

Para acceder a algunas funciones de la Plataforma, deberá crear una cuenta. Usted acepta que la información que proporcione a TrackCloud al registrarse y, en cualquier otro momento, será verdadera, precisa, actual y completa. También acepta que se asegurará de que esta información se mantenga exacta y actualizada en todo momento. Usted reconoce, acepta y acepta que TrackCloud puede acceder, conservar y divulgar la información de su cuenta si así lo requiere la ley o de buena fe que dicha preservación o divulgación de acceso es razonablemente necesaria para:
(A) cumplir con los procesos legales;
(B) hacer cumplir estos Términos y Condiciones;
(C) responder a una reclamación de que cualquier información presentada por un usuario viola los derechos de terceros;
(D) responder a sus peticiones de servicio al cliente; o
(E) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de TrackCloud, sus usuarios y el público.

En algunos casos, estos Términos y condiciones y contratos de licencia de usuario final separados o términos y condiciones que establezcan condiciones adicionales pueden aplicarse a los servicios o productos ofrecidos a través del sitio web. En la medida en que exista un conflicto entre estos Términos y Condiciones y los términos de cualquier licencia de usuario final aplicable o acuerdo similar, se aplicará la licencia de usuario final o acuerdo similar, a menos que las condiciones adicionales expresen expresamente que estos Términos y Condiciones se aplican. En los casos en que no haya términos o condiciones adicionales establecidos para tales registros, servicios o productos, se aplicarán estos Términos y condiciones.

8. Contraseña

Cuando se registra para una cuenta de usuario, se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y una contraseña. Como usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y / o contraseña, debe mantener su contraseña confidencial. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. Si tiene motivos para creer que su cuenta de usuario ya no es segura (por ejemplo, en caso de pérdida, robo o divulgación o uso no autorizado de su ID de cuenta o contraseña), notificará inmediatamente a TrackCloud. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por TrackCloud u otros debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta.

9. Competencias

TrackCloud puede decidir ejecutar concursos, promociones, sorteos de premios y otras oportunidades en el Sitio Web y éstos se regirán por un conjunto separado de términos y condiciones. Estos términos y condiciones se pueden encontrar a continuación, a menos que se indique lo contrario en la página específica de la competencia. Es su responsabilidad leer estos términos y condiciones para obtener detalles sobre los términos que se aplicarán y los requisitos de elegibilidad.

9.1 Términos de competencia

(A) De vez en cuando, TrackCloud celebrará concursos en la Plataforma.
(B) Al participar en una o todas las competiciones, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

9.2 Condiciones

(A) Los detalles de cómo participar, a quién está abierta la competición y el plazo se encontrará en la propia página del concurso.
(B) Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, a menos que se indique lo contrario.
(C) Todas las inscripciones deben ser recibidas antes de la fecha límite que se puede encontrar en la página respectiva de la competición.
(D) Cada participante otorga irrevocablemente a TrackCloud ya sus compañías asociadas los derechos exclusivos, intransferibles, mundiales y gratuitos y de regalías, derechos de uso, desarrollo, adaptación y comercialización de todos o cualquiera de los Envíos de Usuario presentados por el participante en la competición.
(E) No habrá ninguna compra necesaria para cualquiera de nuestras competiciones a menos que se indique lo contrario en la página de la competencia.
(F) Cada participante consiente a TrackCloud el derecho de transmitir el nombre y dirección de correo electrónico del participante a los socios de la competencia de terceros (cuyos nombres figuran en la página del concurso).

9.3 Premios

(A) Todos los ganadores serán notificados por correo electrónico (a menos que se indique lo contrario) a nuestra discreción después de la fecha límite. La decisión del adjudicador es definitiva.
(B) Todos los premios descritos para cada concurso serán los disponibles a la fecha de publicación. Sin embargo, los premios que sean donados por terceros están sujetos a los terceros que honran su premio y estarán sujetos a los términos y condiciones del tercero.
(C) Los premios no son transferibles a menos que estén indicados en la página de la competencia y no habrá alternativas en efectivo.
(D) Se puede requerir que los ganadores participen en la publicidad con TrackCloud o los donantes de premios de terceros o ambos.

9.4 Responsabilidad TrackCloud no acepta ninguna responsabilidad por:

(I) cualquier pérdida de premios, incluyendo pero no limitado a cualquier hecho fuera de nuestro control;
(Ii) cualquier entrada perdida, tardía, mal dirigida, ilegible o inaudible;
(Iii) cualquier donante de premios de terceros que no honre su premio; O
(iv) cualquier mal funcionamiento técnico, de red, electrónico, informático, de hardware o software de cualquier tipo, o la transmisión incorrecta o la falta de recepción de cualquier entrada o información por parte de TrackCloud a causa de incluir problemas técnicos o congestión de tráfico en la red. Internet o cualquier combinación.

9.5 Varios

(A) Nos reservamos el derecho de rescindir o modificar cualquiera o todas las competiciones en cualquier momento ya nuestra sola discreción.
(B) Al participar en cualquiera o todas las competiciones, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.
(C) Estos términos y condiciones están sujetos a nuestra política de privacidad.

10. Derechos de autor y agentes de derechos de autor

TrackCloud pretende respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo (o el trabajo de un tercero en cuyo nombre tiene derecho a actuar) ha sido copiado, utilizado o puesto a disposición en oa través del sitio web de TrackCloud de una manera que constituye una infracción de derechos de autor de su propiedad intelectual, Proporcione a nuestro agente de derechos de autor un aviso de infracción de derechos de autor ("Aviso") que debe incluir la siguiente información escrita:
1. una declaración de que ha identificado material en el Sitio Web que infringe sus derechos de autor (o infringe los derechos de autor de un tercero en cuyo nombre tiene derecho a actuar, si procede);
2. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida o, si múltiples obras protegidas por derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por un solo Aviso, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;
3. Identificación del material que se alega infringir o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir que TrackCloud ubique el material (por ejemplo, una URL Y / o captura de pantalla);
4. su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono en el que puede ser contactado;
5. una declaración por usted de que usted tiene una creencia de buena fe de que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
6. una declaración por usted de que la información contenida en el Aviso es exacta y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido; y
7. Una firma física o electrónica (que puede ser una copia escaneada) de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de la obra que supuestamente ha sido infringida.

El agente de TrackCloud para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en o con respecto al sitio web se puede llegar de la siguiente manera: Por correo: Para: Agente de derechos de autor, TrackCloud Ltd, Alternativamente, a través de nuestra sección de informes

Si no está seguro acerca de sus derechos con respecto al material, o si ha habido una violación de sus derechos, le sugerimos que tome asesoramiento legal antes de enviar un Aviso a TrackCloud.

11. Envíos de usuarios

a. General. La Plataforma permite la presentación y la publicación o vinculación de audio, imágenes, comentarios o cualquier otro contenido presentado por usted y otros usuarios ("Envíos de Usuario"), y el alojamiento, compartición y / o publicación de dichos Envíos de Usuario. Las presentaciones de usuario se muestran con fines de entretenimiento e información únicamente y no están controladas por TrackCloud. TrackCloud no hace ninguna declaración de que publicará o utilizará sus Envíos de Usuario de ninguna manera y podrá o no usar sus Envíos de Usuario a su sola discreción. Usted entiende que, independientemente de que dichos Envíos de Usuario sean publicados o no, TrackCloud no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a cualquier Envío de Usuario.

segundo. Concesión de Derechos. Usted conservará todos sus derechos de propiedad en sus envíos de usuario. Sin embargo, al enviar Envíos de Usuario a TrackCloud, usted otorga a TrackCloud y sus afiliados una licencia no exclusiva, totalmente pagada, libre de regalías, perpetua, irrevocable, sublicenciable y transferible, a través del universo, para usar, reproducir, distribuir , Modificar, adaptar, preparar trabajos derivados, mostrar, realizar y explotar de cualquier otra forma sus Envíos de Usuario en conexión con la Plataforma de TrackCloud, incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución parcial o total de la Plataforma Medios de comunicación ya través de cualquier canal de medios. Por el presente, concede a TrackCloud ya sus afiliados y sublicenciatarios el derecho de utilizar el nombre que usted envíe en conexión con dicha Presentación de Usuario si así lo deciden. Por la presente, usted renuncia irrevocablemente (y hace que se renuncie) a cualquier reclamación y aseveración de derechos morales o atribución con respecto a sus Envíos de Usuario. Usted también otorga a cada usuario de la Plataforma una licencia no exclusiva para acceder a sus Envíos de Usuario a través de la Plataforma, y ​​para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y llevar a cabo dichas Presentaciones de Usuarios según lo permitido por la funcionalidad de La Plataforma y estos Términos y Condiciones.

do. Declaraciones y Garantías de Envíos de Usuario. Usted será el único responsable de sus propios Envíos de Usuario y las consecuencias de publicarlos o publicarlos. En relación con los Envíos de Usuario, afirma, declara y / o garantiza que: (i) posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar y autorizar que TrackCloud use todas las patentes, marcas comerciales, derechos de autor o Otros derechos de propiedad en y hacia todos y cada uno de los Envíos de Usuario para permitir la inclusión y uso de Envíos de Usuario en la forma contemplada por TrackCloud y estos Términos y Condiciones y para conceder los derechos y la licencia establecidos anteriormente y (ii) El uso de dichos Envíos de Usuario de conformidad con estos Términos y el ejercicio por parte de TrackCloud de los derechos de licencia establecidos anteriormente no infringirán o no: (a) infringir, violar o apropiarse indebidamente de ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, Secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (B) calumniar, difamar, calumniar o invadir el derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; O (c) violar cualquier ley o regulación aplicable.

re. Envíos de usuario Usos prohibidos. En relación con sus Envíos de Usuario, usted acepta además que no: (i) publicará falsas declaraciones que podrían dañar TrackCloud o cualquier tercero; (Ii) presentar material que sea ilícito, difamatorio, difamatorio, calumnioso, amenazador, pornográfico, obsceno, vulgar, hostigador, dañino, odioso, abusivo, racial o étnicamente ofensivo o inadecuado; (Iii) publicar anuncios o solicitudes de negocios; (V) suplantar a otra persona o entidad o declarar falsamente o de alguna manera falsificar su afiliación con una persona o entidad; O (v) publicar envíos de usuarios que podrían ser perjudiciales para los menores de cualquier manera.

mi. En cualquier caso de violación de cualquiera de las reglas y requisitos de sumisión de usuario arriba mencionados o según lo requerido por ley o regulación, TrackCloud se reserva el derecho de tomar acción judicial y / o reportar a los usuarios a las autoridades pertinentes, por ejemplo pero no limitado a cuando un usuario La sumisión se convierte en sujeto de una nota de infracción de derechos de autor.

12. Contenido

a. Contenido de Audio. TrackCloud le permite cargar una colección de grabaciones de sonido que han sido publicadas al público bajo la autoridad de los propietarios de los derechos de autor de las grabaciones de sonido (el "Contenido de audio") y luego tener ese Contenido de Audio transmitido a través de la Plataforma TrackCloud. Representar y garantizar que dispone de las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar que TrackCloud reproduzca, publique y utilice de otra forma el Contenido de Audio cargado por usted de la manera descrita por TrackCloud y estos Términos. Usted declara y garantiza además que no ha tomado ninguna medida, directa o indirectamente, para derrotar intencionalmente cualquier medida tecnológica implementada por TrackCloud para asegurar el cumplimiento de cualquier

13. Indemnización

Usted acepta indemnizar, mantener indemne y mantener a TrackCloud, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos dueños, oficiales, gerentes, miembros, agentes y empleados, totalmente y efectivamente indemnizados con respecto a cualquier y todos los costos, reclamaciones, demandas, Responsabilidades, pérdidas, daños, juicios, liquidaciones, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados que surjan de o relacionados con estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación: (a) su uso de la Plataforma; (B) su violación de estos Términos y Condiciones o cualquier ley, regla o reglamento; (C) su uso del Contenido; O (d) su colocación o transmisión de cualquiera de sus Envíos de Usuario o cualquier otro contenido o materiales en oa través de la Plataforma. Usted cooperará de la manera más completa y razonable requerida por TrackCloud en la defensa de cualquier reclamo. Sin perjuicio de lo anterior, TrackCloud conserva el derecho exclusivo de resolver, comprometer y pagar todas las reclamaciones, demandas, procedimientos, demandas, acciones o causas de acciones que se lleven a cabo contra TrackCloud aquí en los términos y disposiciones de esta Sección 15 y en ningún caso Deberá resolver cualquier reclamación sin la aprobación previa por escrito de TrackCloud.

14. Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones y la interpretación de estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

15. Varios

A menos que se indique lo contrario, cualquier otra regla, restricción, guía y términos y condiciones que se puedan publicar o poner a disposición en relación con una característica particular del Sitio Web o del Servicio se incorporan mediante esta referencia a estos Términos y condiciones. Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con su uso de la Plataforma y el Contenido, incluyendo, sin limitación, los que rigen su transmisión o uso de cualquier software o datos. Estos Términos y Condiciones y cualquier licencia de usuario final aplicable o acuerdos similares contienen el acuerdo único y entero entre TrackCloud y sus usuarios con respecto a la Plataforma, el Contenido y los Envíos de Usuario y reemplaza cualquier otro acuerdo escrito o oral previo entre TrackCloud y sus Usuarios. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considerará inválida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente o como resultado de una acción legislativa futura, dicha tenencia o acción será estrictamente interpretada y no afectará la validez o efecto de cualquier otra disposición de Estos Términos y Condiciones. Ninguna renuncia por parte de TrackCloud de cualquiera de estos Términos y Condiciones será de cualquier fuerza o efecto a menos que sea hecha por escrito y firmada por un oficial debidamente autorizado de TrackCloud. Nada en estos Términos y Condiciones está destinado a conferir a cualquier tercero (ya sea referido en los Términos y Condiciones por nombre, clase, descripción o de otra manera) cualquier beneficio o cualquier derecho bajo cualquier legislación en cualquier país para hacer cumplir las disposiciones de estos Términos & Condiciones.

16. Terminación

Usted entiende y acepta que TrackCloud determinará su conformidad con estos Términos y Condiciones a su sola discreción. TrackCloud se reserva el derecho de restringir, suspender, denegar o cancelar el acceso a todo o parte del Sitio Web o cualquier Servicio y denegar el acceso a cualquier persona a su sola discreción, sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo. TrackCloud mantiene una política que prevé la terminación en circunstancias apropiadas de los privilegios de uso del Sitio Web de usuarios que son infractores reincidentes de derechos de propiedad intelectual y / o cualquier otra violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones. Cualquier violación de estos Términos y Condiciones puede ser referida a las autoridades policiales. Al finalizar su cuenta de usuario o acceso al Sitio Web, oa petición de TrackCloud, deberá destruir todos los materiales obtenidos de la Plataforma y toda la documentación relacionada.

17. Privacidad

Los datos de registro y otra información sobre usted están sujetos a nuestra Política de privacidad. Por favor, lea la Política de privacidad en el sitio web para obtener información sobre cómo se manejarán sus datos personales y otra información sobre usted. Al aceptar estos Términos y Condiciones, también acepta los términos de la Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia para todos los fines.

18. Política de cuenta inactiva

Animamos a los usuarios a iniciar sesión activamente y utilizar TrackCloud cuando registren una cuenta. Para mantener su cuenta activa, asegúrese de iniciar sesión y escuchar o cargar un fragmento de contenido de audio al menos cada 6 meses. Las cuentas pueden estar permanentemente inhabilitadas debido a una inactividad prolongada (basada en una combinación de escuchar, cargar, iniciar sesión y la fecha en que se creó una cuenta). Tenga en cuenta que es posible que no pueda saber si una cuenta está actualmente inactiva, ya que no todos los signos de actividad de la cuenta están públicamente visibles.