Explorar
Conectar
Soporte Ayuda
(
2018-06-02T11:25:48+00:00
)
Buenos días, Riky. Hemos detectado un error en su correo electrónico y no estas recibiendo los correo electrónicos que le estamos mandando. Debido que es el único medio para garantizar que es una persona real y no un robot, es necesario solucionar este incidente cuanto antes. Ya que es motivo de suspensión o eliminación de la misma. Esta reflejado en los términos de uso de la Web https://trackcloud.es/index.php?a=page&b=tos ,se refleja en los puntos 7,16,17 y 18. Tiene 2 meses de carencia para solucionar el problema sustituyendo el correo electrónico en sus ajustes de perfil y colocar uno valido que reciba correos electrónicos. desde la fecha de recepción de este mensaje , dispone de 2 meses a fecha de hoy 02-06-2018 para solventar el problema. Gracias por su tiempo.
riky
(
2018-05-23T19:14:43+00:00
)
escuchalo, lo hice con mucho cariño.