Explorar
Conectar

Política de privacidad

Esta política de privacidad establece cómo TrackCloud Limited ("TrackCloud" o "nosotros") utiliza y protege cualquier información que usted da a TrackCloud cuando usa trackcloud.es (el "Sitio Web"). TrackCloud permite a los usuarios enviar y compartir contenido de audio que se almacena de forma remota en lugar de localmente, y es accesible para escuchar. El contenido de audio puede incluir, pero no se limita a, un programa de radio, un podcast, un mix set de DJ o una grabación en vivo.

TrackCloud se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Cualquier información que nos proporcione por medio de la cual pueda ser identificado al usar el Sitio Web sólo se utilizará de acuerdo con esta política de privacidad.

TrackCloud puede cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Debe comprobar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva a partir del 1 de enero de 2009.

1. Información personal

Para poder utilizar ciertas funciones del sitio web, deberá registrarse. Al registrarse, se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico y cree un nombre de usuario y una contraseña. También puede optar por crear un perfil más detallado de sí mismo en el sitio web mediante la presentación de información personal adicional. Tenga en cuenta que, incluso si no proporciona ninguna información personal adicional al sitio web (por ejemplo, agregándola a su perfil de usuario), si elige un nombre de usuario que incluya o revele su nombre o cualquier otra información personal, dicha información estará disponible A otros usuarios del Sitio Web y al público en general. Para los propósitos de esta Política, los términos "información personal" e "información de identificación personal" significarán toda la información proporcionada durante su registro inicial en el Sitio Web y durante su creación de un perfil de usuario, incluyendo, por ejemplo, su nombre real, Correo electrónico, dirección postal y otra información de ubicación, su edad, su sexo y cierta otra información demográfica o información que puede permitir el contacto en línea o fuera de línea con usted. Desde el momento que se registra y comienza a escuchar música en TrackCloud, monitorearemos su actividad en el sitio web y registraremos esta información en nuestras bases de datos. Esto incluye qué contenido de audio escucha o que ha enviado, cuándo los escucha, cuánto tiempo los escucha, qué contenido de audio es su favorito y así sucesivamente. También supervisaremos y registraremos sus actividades para compartir música. Esta información relacionada con tus actividades de escucha y de distribución de música puede ser vista por todos los demás usuarios de TrackCloud. TrackCloud puede poner a disposición de terceros parte de esta información para emprender el desarrollo de nuevos productos y servicios a través de una API.

Si decide comprar música u otros bienes o servicios haciendo clic en un enlace de terceros proporcionado en el sitio web (por ejemplo, un enlace a www.amazon.com), dicho tercero puede recopilar sus datos personales (como su tarjeta de crédito Número, dirección, etc.) con el fin de completar una transacción. Podemos recibir confirmación de sus transacciones con dichos terceros y, en algunos casos, tal confirmación puede incluir su información personal. Aparte de estas confirmaciones, la única información que recopilaremos con respecto a dichos enlaces de terceros es: (a) el número de usuarios genéricos de TrackCloud que utilizaron tales enlaces de terceros; Y (b) el número de compras realizadas por estos usuarios genéricos.

Cuando subas fotografías u otro contenido como parte de tu perfil de usuario, debes tener en cuenta que TrackCloud tiene derecho a utilizar esas fotografías y contenido de acuerdo con nuestros Términos y condiciones. TrackCloud desalienta a los usuarios de cargar fotos de amigos u otras personas sin su permiso.