Explorar
Conectar

TrackCloud, plataforma de audio digital, española.

Conectamos a los usuarios y los artistas de distintos puntos del mundo, mediante la plataforma TrackCloud, en ella realizaras diferentes acciones, como subir tu pistas de audio, sesiones, podcast. Crear una comunidad de amigos con los que podrás hacerle saber que te Gustan sus pistas, crear listas de reproducción para ordenar la música que te gusta, charla en directo o mediante mensaje interno de la plataforma con tus amigos, compartir tus pistas con las principales redes sociales, podrás empotrar el reproductor de tus pistas donde quieras.

TrackCloud tiene su sede en España, y el servidor en Alemania.


Pregustas Frecuentes de Trackcloud.


Indice

 

Como Registrarse en la Web?

Registrarse en la web es totalmente gratuito y tendrás 2 Gb de almacenamiento para tu música. Si eres un Oyente podrás descargar, realizar playlist para tener todo bien organizado y podrás comentar todas aquellas cosas que mas te gusten.

 

Como Iniciar Sesión?

Iniciar sesión es muy sencillo y rápido, podrás hacerlo desde el inicio de la web en Únete Ahora, o desde cualquier lugar de la web en la parte superior derecha en Conectar.

 

Como Reclamar una Canción o Sesión?

En TrackCloud creemos en la propiedad intelectual y en el Copyright y para que se pueda cumplir la Ley, tenemos incorporado una opción para reclamar tus derechos. Este formulario nos permite ser notificados de una infracción del Copyright y poderle dar solución lo antes posible, si procede se elimina la pista reclamada.